El contacto extraterrestre del 20 de Julio y las Escuelas Etéricas

Nos hemos cansado de escuchar en los últimos meses en todos los grupos de ovnis e incluso grupos de otro carácter más espiritual sobre la fecha que predijo el gran Xisco Javier, el espiritista y maestro brasileño, autor de cientos de libros. El predijo que el hombre llegaría a la luna años antes y que cincuenta años después tendríamos el primer contacto oficial extraterrestre. Debido a la exactitud de sus predicciones anteriores mucha gente está con un nivel de expectativa alta y al acecho.

El contacto extraterrestre

Los contactos no es un fenómeno nuevo, desde la antigüedad existen muchos datos que nos indican que de alguna forma fuimos contactados, algunos aparecen en la misma biblia y en diversas catástrofes de los últimos años como el accidente nuclear en Japón o en la últimas tensiones de carácter nuclear parece que una mano divina haya intervenido.

Coincide que en estos momentos la ciencia descubre nuevas estrellas, agujeros negros, fotografía nebulosas que chocan y dejan por obsoletas viejas teorías mientras nuevas surgen. Los medios de comunicación a su vez se hacen eco de archivos secretos expuestos a la luz, los gobiernos estudian abiertamente planes de contingencia en caso de avistamientos o invasiones y los you tubers inventan, investigan y adornan con miedo e ignorancia los hechos que cogen de aquí y de allá. Hay hasta series como Blue Book o Cuarto Milenio.

Todo esto de por si es un caldo de cultivo rico y sabroso y el efecto llamada de la mente humana es muy poderoso. Menos mal que cada día hay miles y miles de almas y seres más conscientes.

Escuelas Etéricas

Hace miles de años existían las Escuelas Iniciáticas, lugares donde se formaban a hombres y mujeres que elevaban su consciencia y conectaban con  los secretos del Universo. De ahí surgieron grandes filósofos, eruditos, profetas e ingenieros, como Imhotep, Platón, Jesús y tantos otros. Todo ese conocimiento se fue ampliando y depositando en una nube, en una gran biblioteca a la que podemos acceder con nuestra Wifi interna, la buena que va a 6G, una conexión que en estos días cercanos al día de contacto extraterrestre se está dando en mucha gente que ni soñaba. Lo se porque me dedico a eso, a estudiar los sueños, a trabajar en el sueño colectivo y a elaborar mapas de sueño para que los lúcidos sepan manejarse en ese nuevo mundo. Muchas personas han acudido en estos días contándome su nuevo hallazgo, algo que habían perdido de la niñez. También lo oigo en los grupos de chat y hasta en conversaciones ajenas sincrónicas.

Y ahí sin más y de forma tan sencilla están sanando, están equilibrándose con la frecuencia del planeta y reconocerán que los alienígenas somos todos pero que tenemos unos padres y hermanos que han estado velando por nosotros desde el exterior e interior del planeta.

Simplemente va a ser un reconocimiento, siempre han estado ahí, en otra forma, en otra dimensión o espacio pero están y estamos. Solo necesitamos aumentar nuestra capacidad de percepción y abrir más nuestro corazón al amor y compasión. Esa es la siguiente evolución natural que pasa por sentir más la vida, toda la que surge alrededor nuestro.

Contacto extraterrestre y los profetas

Este reconocimiento, aumento de percepción y apertura del corazón llevará consigo momentos duros. Ya lo dijeron algunos profetas, en las que sus visiones desfiguradas por los metemiedos de la iglesia predecían sufrimiento.

El contacto será sutil, los que avancen serán informados y otros sufrirán cambios en su interior pero el significado de la palabra sufrir como transformar, como avance, claro que aprender cuatro cursos de golpe no es igual de fácil que ir de uno en uno. Es mejor empezar ya a vibrar en esa frecuencia para no tener que hacer una adaptación a la carrera. Estos momentos de eclipses y con Mercurio retrógrado, nos ayudan a sanar y equilibrar dentro para luego conectar. 

Naves estelares y Caos

No dudes que podría pasar pero cualquier civilización avanzada será sutil en su contacto, no provocará caos, ni pánico, ni romperá las viejas estructuras de golpe. Tienen un medio más fácil de tocarnos y es a través de lo etérico y lo onírico y si unas pocas personas en la Tierra ya lo dominan que serán capaces aquellos que llevan milenios jugando con las nubes.

En el momento que no sea así y que veas tres naves gigantes rasgando el velo del cielo, ni lo dudes échate a correr porque esos no son compasivos, los avanzados vendrán de manera más humilde y sutil, como los grandes maestros.

 

De la devoción a la vida vendrá el contacto

Simplemente alegrarse cada día por vivir, al despertar, al conectar con el ser querido, al mirar al cielo reir, tomar el sol, beber con consciencia, jugar, saltar, entrar en contacto con la naturaleza. Se devoto a la vida, a la tierra, al cielo, al corazón, respetuoso con otros seres y amante de todo. Observa y aprende, ama y deja que la vida fluya a través tuyo. Simplemente así estarás entrado en una nueva vibración, elevarás tu frecuencia y serás contactado. Déjate ir hacia el disfrute de la vida.

Se medicina para todos y para ti. Solo cuesta un poco dejar algunos apegos y la codicia que no es nuestra sino implantada, nuestra naturaleza es compartir. Ahí llegará el contacto soñado y la conexión a una fuente más grande y maravillosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *