Un sueño amarillo, un futuro cercano

Un sueño amarillo de un futuro próximo
El viaje cíclico de la familia por la rueda llega a su fin, las distintas razas se juntan. Los niños se comunican, buscan sus similitudes y a sus diferencias no les dan importancia. Como regalo los hermanos se valoran, recuerdan que las guerras del pasado les cortaron el ritmo de avance. El amor es lo que te hace salir del nivel más bajo, las buenas acciones pasadas con esa fuerza se juntan y te impulsan, a ponerte de pie y coger el carro que te hará ascender, escuchando la sabiduría interior.
En el siguiente estadio, algunos se asientan y deleitan, no te frenes, sigue la escalera, busca la meta, no caigas de nuevo en vicios pasajeros. Das un paso más donde ya presencias belleza sin ningún pudor, la verdad por delante. Reencuentras a tu familia de luz, escoges el camino de obstáculos que te llevarán a la cima. Esquiva al que tiene a los dormidos sometidos y no les deja abrir los ojos y levantar la barbilla, los engaña con sus películas y el miedo le hace crecer su poder sobre ellos. El camino que lleva a él pozo sale de tu boca ahí te dispara y te atrapa, no entres solo en la cueva a despertar a nadie, el trabajo ha de hacerse en la distancia con sutil mensaje. Esa lucha no es tuya.
El último tramo está a la vista pero nuevas dificultades se presentan, parece inalcanzable, asienta bien los pies, estira los brazos, haz fuerza y subirás con ayuda de los que ya están contigo aparecerán en el momento adecuado para integrarte en el crecimiento interno y llegar a tu destino.Confía. Allí todo aparece más claro, más colorido, el mensaje ya es directo. Eres consciente, tienes tu trabajo eficiente y luminoso, rodeado de los rayos con letras grandes doradas. Esto es lo principal en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *