Alineación de Planetas, Mitos y Meditación

Hoy 16/12 podrás disfrutar de un acontecimiento poco frecuente, el espectacular fenómeno de conjunción planetaria entre Venus, Júpiter y Marte alcanzará su máximo esplendor. Habrá que esperar hasta 2021 para que se repita.

Según la opinión de algunos científicos, el trío planetario conformado por la alineación de estos planetas es comparable con la legendaria Estrella de Belén. Dada la escasa distancia a la que se encontrarán Venus, Júpiter y Marte, no será necesario contar con instrumental especial para verlos, aunque cualquier dispositivo óptico permitirá observa la conjunción de manera más precisa.

Si las condiciones climáticas acompañan, cualquier habitante del mundo podrá divisar con facilidad al planeta Venus, que se encuentra brillando 12 veces más que Júpiter, también visible, y deberá esforzarse un poco para ver a Marte, con menos brillo. Cuando hablamos de conjunción planetaria nos referimos a conjunción desde nuestro punto de observación. Aunque muchos imaginan a los planetas alineados en perfecto orden lineal siguiendo al Sol,  esto sería posible si nuestro punto de observación fuera dentro de la estrella. Y salvo que disfrutes de la capacidad de vuelo astral para llegar a ella de momento ni la NASA lo ha conseguido.

Alineación Planetaria

Más adelante entre el día 21 y 25 se produce un acercamiento menor de estos planetas, pero podremos ver en conjunción también a Urano, Plutón y Mercurio con lo que el espectáculo estelar será grandioso.

Al respecto hay varios mitos y coincidencias astrológicas en la historia sobre sucesos como terremotos y erupciones volcánicas, cuando se producen estas conjunciones. La ciencia de momento no ha podido demostrar nada al respecto, aunque deberíamos tomar la historia como un testimonio científico y observar posible vínculos cuando suceden estas alineaciones y tomar los registros oportunos.

Como somos una web abierta a conectar con la energía solar, universal y la meditación. Creemos que el tener más próximos y visibles en estos días, a los astros marca un momento propicio para la meditación. Para centrarnos en la meditación nocturna no sin antes tomar un momento el móvil y darle un repaso con alguna app a la posición de los mismos. Hay que unir tecnología y creencias.

Pues todo dicho aprovecha y disfruta del cielo nocturno, tapa un poco la luna con la mano y observa los planetas y estrellas. Si quieres reforzar el proceso de meditación del cambio lunar que propusimos días atrás, le darás más enfoque a ese proyecto. Aquí está el enlace https://wp.me/pavJP5-34

También te dejamos un video de Ivan Donalson con una meditación muy buena de alineamiento de los chakras.

https://www.youtube.com/watch?v=urwkhwhPcM8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *