2012-2021: El Amanecer del Sexto Sol

El autor Sergio Magaña desmitifica los calendarios tolteco-mexica. Nos ofrece una visión esperanzadora. Con las técnicas y procesos de los ancestros que son ahora reveladas, nos invita al trabajo espiritual. Indicándonos el camino a seguir para llevar una transformación interna maravillosa. El trabajo de la sombra se combina con el de las máscaras y cuencos de agua. Buscando sacar a la luz el subconsciente.

Pirámides y Nahuales

¿Qué significado secreto  y qué prácticas se desarrollaban en las pirámides escalonadas? Las enseñanzas de los antiguos nahuales nos envuelven.  El autor Sergio Magaña empasta estos métodos con una maquinaria diseñada hace milenios. Combina estas prácticas con las que vienen desarrollándose hace años en oriente.

Cómo influye la matemática sagrada, los elementos naturales y las cuatro direcciones en el rito ancestral.  Esto nos sumergen de lleno en un trabajo chamánico. Un libro para trabajar con calma, consultarlo casi a diario más que leerlo de una sola tacada. Muchos lo comparan con Castañeda por el trabajo con los sueños, pero en este caso aunque hay testimonios personales, es un trabajo más científico que novelístico, sin  drama, miedos y con un enfoque claro. El camino.

Podemos encontrar en la web algunas técnicas que enlazan con el trabajo que el autor Sergio Magaña propone: https://wp.me/pavJP5-1x

Video de prácticas ancestrales toltecas https://www.youtube.com/watch?v=4jHQYAqD1Do

https://www.youtube.com/watch?v=rICuw-ewSoU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *